Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la oralidad en el marco de los lineamientos pedagógicos y curriculares de la educación inicial en Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
El acceso a la oralidad es una condición primordial en la construcción de identidad del sujeto para vincularse al mundo social. Sin embargo pese a su invaluable valor, se ha naturalizado a tal punto que se ha llegado a ...
El lugar de la literatura en la infancia : un análisis desde el Documento No.23 de la serie de orientaciones pedagógicas del Ministerio de Educación Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como intención reflexionar ampliamente sobre la literatura en la primera infancia, a partir de la lectura y posterior análisis del Documento No.23 Literatura en la educación ...
La infancia se sumerge en la inmediatez : análisis del contexto actual y el desarrollo de habilidades del pensamiento en el ámbito escolar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La presente monografía tiene como objetivo reconocer y analizar de qué manera inciden las tecnologías en el desarrollo de las habilidades del pensamiento en la infancia, tomando como eje central el desarrollo del pensamiento ...