Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Educación, comunicación e interpretación: relación en perspectiva pedagógica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
A lo largo del tiempo la educación de la persona sorda ha trascurrido por diferentes etapas para llegar al reconocimiento de su identidad y lengua; el siguiente trabajo recoge una serie de antecedentes, experiencias y ...
Recomendaciones de ajuste a la propuesta pedagógica: Súper héroes de la seguridad alimentaria de la Fundación Planeta Rural
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
En el marco de alianza entre la Fundación Planeta Rural (FPR) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), pertenecientes a la Mesa Nacional de Educaciones Rurales (MNER), se presenta en el trabajo de grado la consolidación ...
Al ritmo de la cacerola. Creación de una alternativa pedagógica comunicativa en espacios no formales en contexto de pandemia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La investigación realiza una caracterización del territorio, sujetos, organización, intentando principalmente identificar las dinámicas, conflictos, problemáticas, procesos y las relaciones inmersas en algunos barrios de ...
Educomunicación y cartografía social en la historia de la REATS. Red de Emisoras Alternativas del Territorio Sur.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
En este documento se pretende rescatar aquellos elementos y conceptos importantes para la REATS, donde se evidencie el quehacer como un elemento de resistencia y esperanzador, no solo como base de la organización, si no ...
Experiencias educativas en la historia de vida de cuatro estudiantes universitarios sordos de instituciones públicas y privadas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo de investigación se centra en analizar la experiencia educativa en la historia de vida de cuatro estudiantes universitarios sordos de instituciones públicas y privadas de Bogotá y Tunja. Esta investigación ...
Las formas del silencio en la escuela ¿evaluar las palabras?. Experiencia pedagógica en la I.E.D. Francisco Antonio Zea de Usme.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El proyecto ‘Las formas del silencio en la escuela ¿Evaluar las palabras?’ es una propuesta de disertación pedagógica, en los campos de la cultura, el lenguaje y la evaluación. Enmarcado entre la perspectiva del interaccionismo ...