• Colectivo AKELARRE : experiencias alternativas de formación política para la educación infantil. 

      Paula Juliana, Sànchez Rubio - director; Castañeda Martìnez, Sandra Patricia (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      En el trabajo que aquí se presenta, se abordan las representaciones sociales respecto9a la educación infantil y su rol social, a través de la sistematización de experiencias del colectivo Akelarre, conformado por estudiantes ...
    • Cuidando al cuidador : transformando miradas desde Aula Húmeda. 

      Cely Olaya, Magally; Gallo Chamizas, Leydi Tatiana; Lavao Cortes, Jennifer Johanna; Romero Gómez, Angie Lorena (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Trabajo de grado desarrollado con los cuidadores del ambiente pedagógico complejo de Aula Húmeda en la Universidad Pedagógica Nacional. Al realizar la contextualización del proyecto se determinó la necesidad de transformar ...
    • Formación de maestros en prácticas pedagógicas inclusivas. 

      Pinillo Cifuentes, Jeifer Andrés (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      El presente proyecto pedagógico de carácter investigativo Formación de Maestros en Prácticas Pedagógicas Inclusivas, articulado a la línea de Investigación Gestión y Ciudadanía de la Licenciatura en Educación Especial de ...
    • Proyecto PADA : programa para la autorregulación del aprendizaje. 

      Hernández Romero, Gabriela; Lesmes Lesmes, Adriana Marcela; López Ramírez, Kelly Johana; Peña Pérez, Eliana Gisel; Ramírez Castro, Mónica Alexandra; Rodríguez Oyola, Diana Eugenia; Saavedra Velandia, Francy Lorena; Chitiva Nuñez, Naydw (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Este documento se desarrolla en el marco de proyecto pedagógico investigativo propio de la Licenciatura en Educación Especial, en el cual se identificó una problemática en torno a la autorregulación del aprendizaje que ...