xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
El aporte de la formación en derechos humanos a los procesos de restitución de derechos en los centros sociales Maristas de Bogotá D.C.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)Este trabajo de grado surge como proceso de reflexión en el marco de la PPIC (Práctica Pedagógica Investigativa y Comunitaria) que llevé a cabo en los Centros Sociales Maristas (La Paz y CPS Champagnat Casa Loma) y desde ... -
De la habitabilidad en calle a una propuesta de justicia : sistematización de la experiencia de la CES Waldorf en Sierra Morena.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Esta tesis se centró en analizar los procesos constitutivos de la Corporación Educativa y Social Waldorf, ubicada en Sierra Morena, de la localidad de Ciudad Bolívar, en relación con el abordaje del conflicto; analizando ... -
Educación de adultos (as) y resiliencia: análisis desde la perspectiva de los derechos humanos de las mujeres en un programa de la CES-W.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)El siguiente informe investigativo pretende, a través del Programa de Educación de Adultos(as) de la Corporación Educativa y Social Waldorf hacer un análisis que, desde la resiliencia y los derechos humanos, posibilite ...