xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-9 of 9
-
Aproximaciones a ser niños y niñas en Vista Hermosa y Piñalito.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El Presente trabajo de grado se realiza de la mano con la Investigación Acción ya que se da una forma de indagación sobre una problemática en un contexto social determinado, que busca aportar a la transformación de las ... -
Aproximaciones de cuatro maestras en formación al saber pedagógico, en el marco de la expedición por las prácticas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014) -
Emociones vividas por docentes de niños y niñas en tiempos de pandemia. Reflexiones desde el estudio de caso.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente trabajo de grado se encuentra inscrito en la línea de investigación Infancia, educación y sociedad, y construye a través de diálogos e interacciones con sujetos, sus contextos y realidades, se opta por un enfoque ... -
Escritura con sentido hacia la expresión y comunicación en la ludoteca de la Corporación Cultural Nueva Tibabuyes Cultiba.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)El presente trabajo de grado tiene como fin hacer una revisión documental del enfoque de formación basado en competencias en la educación, desde las criticas dadas por diversos autores, los alcances limitaciones y viabilidad ... -
Me cuido, te cuidas, nos cuidamos. Reflexiones sobre entornos protectores y de cuidado para niños, niñas y familias de Vista Hermosa, Meta.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Todos los seres vivos tienen derecho a crecer y desarrollarse de forma libre y segura, independientemente del contexto en que habiten o quienes le rodean. A continuación, encontraran un acercamiento a un territorio el ... -
Miradas reflexivas hacia la Fundación Social Crecer, sede La Favorita como entorno protector.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)Los escenarios de la practica pedagógica y los seminarios de la Licenciatura en educación Infantil, invitan a reflexionar en torno a cómo a lo largo de la historia se ha luchado por darle un lugar y un reconocimiento a las ... -
Práctica educativa en la Fundación Social Crecer en tiempos de distanciamiento social. Reflexiones desde experiencias emocionales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)El presente documento aborda la experiencia de la práctica educativa realizada en la Fundación Social Crecer sede la Favorita, mediada a través de herramientas tecnológicas debido al aislamiento provocado por el Covid-19 ... -
Los relatos de vida : una forma de aportar a la expresión de experiencias, de los niños y las niñas del grado Tercero B del Colegio Fe y Alegría San Ignacio I.E.D.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)El siguiente trabajo de grado se desarrolló a partir de la pregunta problémica: ¿Cómo contribuir a la expresión oral de experiencias de los niños y las niñas del grado Tercero B? del Colegio Fe y Alegría San Ignacio I.E.D. ... -
Sistematización de la experiencia de Casa Taller las Moyas como agente de formación política de la infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)La presente investigación es una sistematización de experiencias que se desarrolló en la localidad de Chapinero en el barrio San Luis. El objetivo de esta investigación fue analizar, comprender, interpretar y caracterizar ...