• Ambiente pedagógico complejo, un aporte hacia la práctica pedagógica para los Licenciados en Educación Especial. 

      Mojica Gomez, Maria Angelica (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La investigación “Ambiente Pedagógico Complejo, Un Aporte Hacia La Práctica Pedagógica Para Los Licenciados En Educación Especial”, se realizó en la piscina de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, dentro del ...
    • Escuela para todos : una construcción de la diversidad en el contexto rural. 

      Cifuentes Cardenal, Diana Patricia; Marín Delgado, Natalia; Téllez Calderón, Jhohans Jesús; Sastoque Martínez, María Alejandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Trabajo de grado que se propone, realiza una caracterización a partir de la concecpión de la inclusión por la comunidad educativa y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Realizado en la Institución ...
    • Todos por una inclusión real : resignificando a partir de la palabra. 

      Gamboa Liévano, Herly Maryen; Hernández Pulido, Geraldine Lisset; Neva Cepeda, Diana Milena; Barreto Amorteguí, Andrea Katerine (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      El presente Proyecto Pedagógico Investigativo “Todos por una inclusión real: Resignificando a partir de la palabra” se llevado a cabo en el municipio de Tocancipá en las instituciones IERD La Fuente, IED Técnico Industrial ...
    • Las vivencias y los sentires de los equipos humanos en Aula Húmeda. 

      Herrera Restrepo, Carold Nataly (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      En el marco de una perspectiva inclusiva, se recopila en la siguiente sistematización de experiencias, las vivencias y sentires que han surgido desde el Ambiente Pedagógico Complejo: Aula Húmeda de la Universidad Pedagógica ...