Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-07-01)
Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, ...
Representaciones sociales e imaginarios en torno a la escuela, la recreación, el tiempo libre y el ocio en tres escuelas de la ciudad de Bogotá.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2012-04-12)
Este escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y ...
La experiencia como categoria de análisis de la recreación : posibilidad pedagógica.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2014-01-01)
El artículo de reflexión, derivado de la investigación “Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela”1, presenta una propuesta sobre cómo la experiencia se constituye en una categoría de tra-bajo o ...
Educación y recreación, acerca de la pedagogía en la formación en recreación de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2011-08-13)
El escrito presenta una reflexión teórica sobre la relación entre educación y recreación, partiendo de la tensión entre saberes fundamentales y procedimentales en recreación. Posteriormente se desa-rrollan ...