Now showing items 1-4 of 4

    • Aspectos psicosociales y éticos del dopaje. 

      Cadavid Villa, Rubén Alberto
      Fuente: Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 11 (2006): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
      La cultura, con su conjunto de rasgos espirituales, materiales y afectivos, caracteriza a la sociedad o al grupo. En ella se engloba modos de vida, sistemas de valores y derechos fundamentales del ser humano, tradiciones ...
    • Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. 

      Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana; Carreño Cardozo, Juan Manuel; Gutiérrez Africano, Pompilio
      Fuente: Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic)
      Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, ...
    • Escuela y tiempo libre. 

      Ospina Lozano, Luis Eduardo
      Fuente: Lúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 8 (2003): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)
      Este artículo merece ser iniciado con acto prudencial, pues las aclaraciones pertinentes, contribuyen amenguar el dolor en la herida tradicionalista y reducen la posibilidad de escándalo en quienes defienden los ...
    • Estudio preliminar en torno a la práctica de un turismo Ácrata. 

      Diaz Velasco, Andres; Garrido, Laura; Colmenares, Elkin Javier; Castañeda, Steven; Yepes, Stiffany; Granados, Andrea
      Fuente: Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic)
      El propósito de este artículo es exponer y afirmar las posibilidades de investigación, conceptualiza-ción y creación de un turismo alternativo al hegemónico, de acuerdo con la búsqueda de otras formas de vivir no convencionales. ...