Mostrar el registro sencillo del ítem
Acerca de la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.author | Chona Duarte (Página 124-128), Guillermo | spa |
dc.date.issued | 2009-07-24 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/127 | |
dc.identifier | 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia124.128 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4041 | |
dc.description | Los invito a soportar un poco el relato de mis preocupaciones como profesor, las muy pocas cosas que he podido aclarar sobre la racionalidad del ser profesor, las imaginaciones de cómo podrían hacerse las cosas en la enseñanza, las fantasías, las utopías; bueno, algo de mi autobiografía pedagógica. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/127/133 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 124.128 | spa |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 124.128 | spa |
dc.source | Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 124.128 | spa |
dc.title | Acerca de la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza [779]
Se centra en socializar las producciones de docentes en formación inicial y profesores-investigadores, sobre las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.