Show simple item record

dc.contributor.authorBotero Botero, Maribelspa
dc.contributor.authorJurado Tobón, David Stivenspa
dc.contributor.authorArango Ramírez, James Stevanspa
dc.date2015-12-10
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3553
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1239.1249
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4003
dc.descriptionEste texto se deriva de una investigación que se viene realizando sobre la formación sociopolítica en la clase de ciencias a partir de discusiones sobre el uso de Agroquímicos como una cuestión sociocientífica –CSC- que se llevan a cabo con un grupo de estudiantes del grado quinto de una institución del municipio de Abejorral. Entre las múltiples actividades propuestas, destacamos la WebQuest como una potencial herramienta educativa que incentiva en los estudiantes la construcción y apropiación de conocimiento científico, que en términos del uso educativo de las TIC, el propósito pedagógico de su uso, tiene que ver con promover el trabajo colaborativo de los estudiantes y la posibilidad de asumir posturas críticas en informadas sobre la controversia en cuestión.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3553/3145
dc.rightsDerechos de autor 2015 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1239.1249spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleCUESTIONES SOCIOCIENTÍFICAS EN LA CLASE DE CIENCIAS: EL USO DE WEBQUEST PARA PROMOVER LA CONSTRUCCIÒN SOCIAL DE CONOCIMIENTOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record