Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La química de alimentos en enfermedades neurodegenerativas como cuestión sociocientífica, para desarrollar la habilidad argumentativa
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El presente trabajo de grado muestra el diseño y la implementación de una unidad didáctica, encaminada a generar procesos que favorezcan la habilidad argumentativa, de una población de jóvenes del ciclo de profundización ...
Desarrollo histórico de la fabricación del jabón : indagación sobre la argumentación de los estudiantes de PLQ a través del proceso de saponificación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
El presente trabajo de investigación se centro en indagar los niveles de argumentación que presentaban los estudiantes de la licenciatura en química de la UPN en los espacios académicos sistemas orgánicos I y II usando la ...
El thinking classroom como enfoque didáctico para fomentar la argumentación científica en torno al estudio de algunos anticonceptivos hormonales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
La investigación se centró en el desarrollo de una secuencia didáctica para potenciar los niveles argumentativos de estudiantes universitarios en el Énfasis Didáctico I, utilizando el enfoque del Thinking Classroom. Se ...