Mostrar el registro sencillo del ítem
LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA DIGESTIVO Y NUTRICIÓN A TRAVÉS DEL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA
dc.contributor.author | Rueda García, Eva Yarina | spa |
dc.contributor.author | Piraquive Bermúdez, Raul David | spa |
dc.date.issued | 2017-12-12 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7256 | |
dc.identifier | 10.17227/bio-grafia.extra2017-7256 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3955 | |
dc.description | Esta ponencia está centrada en evidenciar, cómo el enfoque de investigación dirigidaaporta al aprendizaje del sistema digestivo y nutrición en los estudiantes de grado 701 delcolegio IED Toberin, ubicado en la localidad de Usaquén, Bogotá, Colombia. En estetrabajo se aplica una metodología cualitativa; donde se realiza la implementación de unaunidad didáctica, contenida con unas actividades específicas sobre aparato digestivo ynutrición, a las cuales se les realiza un seguimiento mediante técnicas de recolección dedatos como:observación participante, análisis documental, entrevistas y encuestas.Finalmente, se evidencia como se formó una memoria final en la cual los alumnos soncapaces, no solo de examinar los resultados obtenidos frente a un problema planteado,sino también, de analizar y elegir sus propias estrategias de resolución. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7256/5914 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 918-925 | spa |
dc.source | 2027-1034 | spa |
dc.title | LA ENSEÑANZA DEL SISTEMA DIGESTIVO Y NUTRICIÓN A TRAVÉS DEL ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza [779]
Se centra en socializar las producciones de docentes en formación inicial y profesores-investigadores, sobre las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.