Show simple item record

dc.contributor.authorAntolinez Gomez, Adriana Milena
dc.date2017-05-17
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554/1496
dc.rightsDerechos de autor 1969 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2011: Número Extraordinario; 256.269spa
dc.source2027-1034
dc.titleLA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record