dc.contributor.author | Antolinez Gomez, Adriana Milena | spa |
dc.date.issued | 2017-05-17 | |
dc.identifier | https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554 | |
dc.identifier | 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia256.269 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3951 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1554/1496 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía; 2011: Número Extraordinario; 256.269 | spa |
dc.source | Bio-grafía; 2011: Número Extraordinario; 256.269 | spa |
dc.source | Bio-grafía; 2011: Número Extraordinario; 256.269 | spa |
dc.title | LA QUEBRADA CHOTA: UN ESCENARIO VIVO PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA Y LA SENSIBILIZACIÓN DE ALGUNAS POSIBLES PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN CONTEXTO | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |