Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Galindo, Alma Adriannaspa
dc.date2014-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3055
dc.descriptionEn el campo de la educación en ciencias el enfoque de modelos y modelización ha adquirido importancia, especialmente en los últimos 15 años (ver por ejemplo Gilbert y Boulter, 2000 y Mattews, 2007, Clement, 2010). La importancia del tema se ha reflejado también en dos números monográficos dedicados a él en revistas de prestigio internacional: Science & Education del 2007, núm. 16, vols. 7 - 8 e International Journal of Science Education del 2010, núm. 22, vol. 9. En esta ocasión, realizamos una tercera revisión dedicándole un número monográfico de la revista Bio-grafía, escritos sobre la biología y su enseñanza.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3055/2806
dc.rightsDerechos de autor 2014 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 7 Núm. 13 (2014): jul-dic; 21.23spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA BASADA EN MODELOS Y MODELIZACIÓN: UNA INTRODUCCIÓNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record