dc.contributor.author | Gómez Galindo, Alma Adrianna | spa |
dc.date | 2014-07-01 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3055 | |
dc.description | En el campo de la educación en ciencias el enfoque de modelos y modelización ha adquirido importancia, especialmente en los últimos 15 años (ver por ejemplo Gilbert y Boulter, 2000 y Mattews, 2007, Clement, 2010). La importancia del tema se ha reflejado también en dos números monográficos dedicados a él en revistas de prestigio internacional: Science & Education del 2007, núm. 16, vols. 7 - 8 e International Journal of Science Education del 2010, núm. 22, vol. 9. En esta ocasión, realizamos una tercera revisión dedicándole un número monográfico de la revista Bio-grafía, escritos sobre la biología y su enseñanza. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3055/2806 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Bio-grafia | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 7 Núm. 13 (2014): jul-dic; 21.23 | spa |
dc.source | 2027-1034 | spa |
dc.title | ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA BASADA EN MODELOS Y MODELIZACIÓN: UNA INTRODUCCIÓN | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |