Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalindo Bejarano, Leonor
dc.contributor.authorMontaño Matiz, Janneth Emilse
dc.date.accessioned2016-06-08T17:34:50Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:37:20Z
dc.date.available2016-06-08T17:34:50Z
dc.date.available2017-12-12T21:37:20Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/391
dc.descriptionEl proyecto investigativo fue desarrollado en el colegio Horizonte, Luz Y Vida de la localidad de Engativá, con un niño de 5 años diagnosticado con un desarrollo leve de pensamiento, corresponde a un estudio de caso de tipo cualitativo que se enmarca desde el modelo ecológico Holístico propuesto por Bronfernbrenner, El trabajo de investigación busca por medio de una propuesta pedagógica y la comunicación aumentativa potenciar en el niño habilidades comunicativas. Para la realización de la intervención pedagógica se inicia con un protocolo en el que se le hacen varias pruebas al niño para observar sus destrezas y dificultades y desde allí iniciar el trabajo propuesto. En el protocolo se observa que el niño presenta dificultades en el lenguaje y la comunicación, por esta razón se inicia una propuesta pedagógica en la que la base es la comunicación aumentativa que utiliza la lectura emergente como estrategia para desarrollar y potenciar habilidades comunica niño.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectCOMUNICACIÓN AUMENTATIVAes_ES
dc.subjectHABILIDADES COMUNICATIVASes_ES
dc.subjectPROPUESTA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectTRASTORNOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectBRONFENBRENNER, URIE, 1917-2005 -- MODELO ECOLÓGICO HOLÍSTICO
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL CON ÉNFASIS EN COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleImplementación de un sistema de comunicación aumentativa por medio de la lectura emergente para potenciar la comunicación en un niño diagnosticado con un trastorno leve de pensamiento y lenguajees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem