Mostrar el registro sencillo del ítem
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.
dc.contributor.author | Chavez Mejia, German Alberto | spa |
dc.date.issued | 2011-08-31 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625 | |
dc.identifier | 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3900 | |
dc.description.abstract | A través de un paralelo epistemológico y didáctico entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625/823 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 3 No. 4 (2010): ene-jun; 138.147 | spa |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 138.147 | spa |
dc.source | Bio-grafía; v. 3 n. 4 (2010): ene-jun; 138.147 | spa |
dc.subject | Biología evolutiva | spa |
dc.subject | Biología funcional | spa |
dc.subject | Trabajos prácticos | spa |
dc.subject | Experimento | spa |
dc.subject | Observación | spa |
dc.title | Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. | spa |
dc.subject.keywords | Experiments | eng |
dc.subject.keywords | Observation | eng |
dc.subject.keywords | Evolutionary biology | eng |
dc.subject.keywords | Functional biology | eng |
dc.subject.keywords | Practical works | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | The practical work in the teaching of evolutionary biology and functional biology: parallel epistemological and didactic. | eng |
dc.description.abstractenglish | Through an epistemological and didactic parallel between evolutionary and functional Biology methodologies, it is aimed to prove some aspects in which these approaches agree and disagree with, in relation to Biology teaching in the classroom so that a reflection can improve Biology teaching and learning processes. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza [779]
Se centra en socializar las producciones de docentes en formación inicial y profesores-investigadores, sobre las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.