Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavez Mejia, German Albertospa
dc.date.issued2011-08-31
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625
dc.identifier10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia138.147
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.issn2027-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3900
dc.description.abstractA través de un paralelo epistemológico y didáctico entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/625/823
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 No. 4 (2010): ene-jun; 138.147spa
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 138.147spa
dc.sourceBio-grafía; v. 3 n. 4 (2010): ene-jun; 138.147spa
dc.subjectBiología evolutivaspa
dc.subjectBiología funcionalspa
dc.subjectTrabajos prácticosspa
dc.subjectExperimentospa
dc.subjectObservaciónspa
dc.titleLos trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos.spa
dc.subject.keywordsExperimentseng
dc.subject.keywordsObservationeng
dc.subject.keywordsEvolutionary biologyeng
dc.subject.keywordsFunctional biologyeng
dc.subject.keywordsPractical workseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe practical work in the teaching of evolutionary biology and functional biology: parallel epistemological and didactic.eng
dc.description.abstractenglishThrough an epistemological and didactic parallel between evolutionary and functional Biology methodologies, it is aimed to prove some aspects in which these approaches agree and disagree with, in relation to Biology teaching in the classroom so that a reflection can improve Biology teaching and learning processes.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0