Search
Now showing items 1-3 of 3
El razonamiento geométrico en la educación en línea de estudiantes de grados sexto y once fundamentado en el modelo de Van Hiele.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El Modelo de Van Hiele contempla un aspecto descriptivo en el que se describe el
razonamiento de los estudiantes a través de una distribución escalonada en niveles
secuenciales y ordenados que no van asociados a la edad. ...
Desarrollo de la comunicación matemática a través de tareas en un ambiente de aprendizaje ludificado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
El presente trabajo de grado presenta una experiencia de aula derivada del diseño e implementación de una secuencia de tareas dirigidas al desarrollo y promoción de la competencia de comunicación en matemáticas en estudiantes ...
Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la probabilidad clásica y frecuencial en un aula inclusiva con estudiantes sordos y oyentes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
El trabajo de grado propone una propuesta didáctica inclusiva para la enseñanza de la probabilidad clásica y frecuencial en un aula con estudiantes sordos y oyentes, fundamentada en estrategias de gamificación y el uso de ...