Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTamayo Alzate, Oscar Eugenio
dc.creatorOrrego Cardozo, Mary
dc.creatorDávila Posada, Alba Regina
dc.date2014-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2998
dc.identifier10.17227/20271034.vol.7num.13bio-grafia129.145
dc.descriptionSe presentan los modelos explicativos expresados por estudiantes sobre el campo conceptual de la respiración. Se identificaron diferentes tipos de obstáculos frente a la enseñanza y el aprendizaje de la respiración. Se realizó análisis cualitativo de la información recolectada con el uso de la herramienta Atlas-Ti. La identificación de los modelos de los estudiantes y de los obstáculos frente al aprendizaje nos permitirá orientar acciones de enseñanza con el propósito de lograr aprendizajes en profundidad de los diferentes temas enseñados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2998/2864
dc.rightsDerechos de autor 2014 Bio-grafiaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 7 Núm. 13 (2014): jul-dic; 129.145es-ES
dc.source2027-1034
dc.titleMODELOS EXPLICATIVOS DE ESTUDIANTES ACERCA DEL CONCEPTO DE RESPIRACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigaciones en enseñanza de la Biología.es-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem