Show simple item record

dc.contributor.authorSanchez Vargas, Nataliaspa
dc.date2010-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/473
dc.identifier10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia102.115
dc.descriptionEste trabajo fue realizado durante un año, entre el 2009 y 2010, con estudiantes del taller de granja en los grados cuarto-quinto del Instituto Pedagógico Nacional (IPN). Se desarrolló un Programa Guía de Actividades (PGA) para aplicar en la granja, teniendo en cuenta las dificultades que presentaban los estudiantes en la comprensión de los conceptos interacción y red Trofíca. La enseñanza de los conceptos trabajados desde el Programa Guía de Actividades (PGA) mostro ser eficiente ya que permite que los estudiantes aprendan  conceptos de forma significativa desde las actividades, generando a su vez competencias científicas y promoviendo la habilidad para comprender conceptos más complejos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/473/803
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 3 Núm. 5 (2010): jul-dic; 102.115spa
dc.source2027-1034spa
dc.titlePrograma guía de actividades aplicadas en el Instituto Pedagógico Nacional en los conceptos, interacción y red trófica.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record