Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Torres, Katherinspa
dc.date2014-05-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2496
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia947.953
dc.descriptionLas preguntas están presentes a lo largo de nuestra vida, pues son la manera por la cual intentamos buscar respuestas o dar explicaciones a todo fenómeno que nos rodea, y desde este punto de vista que las preguntas cobran gran importancia en el desarrollo del aprendizaje de los niños, basándose en el enfoque de Investigación Dirigida, se desarrollo una unidad didáctica la cual se enfoco en potenciar los cuestionamientos por parte de los niños sobre el temas como el medio ambiente, el reciclaje y los problemas presentes en su entrono. Este escrito muestra cual es la importancia de potenciar los cuestionamientos y qué importancia tiene estos en el aprendizaje de los niños. Los resultados luego del desarrollo de la unidad didáctica evidencian que potenciar cuestionamientos en los niños, generan una respuesta positiva por parte de los niños, contribuyeron en la comprensión de la contaminación y el reciclaje. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2496/2327
dc.rightsDerechos de autor 2014 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 947.953spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleEL POTENCIAL DE LAS PREGUNTAS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record