Show simple item record

dc.creatorCastro Moreno, Julio Alejandro
dc.date2011-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/809
dc.identifier10.17227/20271034.vol.4num.7bio-grafia3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3801
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/809/1737
dc.rightsDerechos de autor 1969 Bio-grafiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía; Vol. 4 No. 7 (2011): jul-dic; 3en-US
dc.sourceBio-grafía; Vol. 4 Núm. 7 (2011): jul-dic; 3es-ES
dc.sourceBio-grafía; v. 4 n. 7 (2011): jul-dic; 3pt-BR
dc.source2619-3531
dc.source2027-1034
dc.titleEl modelo del operón Lac 50 años después. ¿Qué implicaciones tiene en la enseñanza de la biología hoy? Pág. 100-110spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos de enseñanza de la Biologíaes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record