Search
Now showing items 1-4 of 4
Caracterización del concepto de fotón, una contextualización para la enseñanza de la luz en estudiantes de Educación Básica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
La luz es y ha sido uno de los conceptos más complejos de la física moderna por estudiar, debido a sus modelos e interpretaciones que han surgido de las manifestaciones experimentales de interacción con la materia de forma ...
El estudio de los fenómenos ópticos : una reflexión sobre el sentido de la enseñanza de la Física en la Educación Básica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo de grado recoge las diferentes reflexiones y situaciones por las que atraviesa una docente de física a propósito del estudio y la enseñanza de los fenómenos ópticos en Ciudad Bolívar; se presenta la ...
En busca de lo invisible : una propuesta para la enseñanza de la radiación infrarroja en grado noveno.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El propósito general de esta investigación giro en torno al diseño de una propuesta de aula que les permitiera a los estudiantes de grado noveno del Colegio Diego montaña Cuellar comprender las principales características ...
Desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes sordos de grado séptimo de aula integrada.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2008)
En este proyecto se diseñó una estrategia didáctica para desarrollar habilidades de pensamiento científico como lo son la observación y la descripción, en estudiantes sordos de grado séptimo de la Institución Educativa ...