Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis descriptivo de la inducción electromagnética en el tubo de Lenz mediante el uso de una interfaz.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Se diseña y usa interfaz para el análisis de señales eléctricas, especialmente para describir y
explicar el problema de la caída lenta de un imán dentro de un tubo de aluminio y cobre,
el cual es debido al fenómeno de ...
Acústica para sordos: una aproximación conceptual para el aula inclusiva.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
La presente investigación fue desarrollada en el aula inclusiva con diversidad funcional auditiva de la Institución Educativa Federico García Lorca. Esta propuesta implicó el diseño e implementación de una estrategia ...
El aula inclusiva como un escenario de reflexión para la enseñanza de la Física: la fenomenología del sonido.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
La presente investigación surge como respuesta a las reflexiones de la enseñanza de las cualidades del sonido en el aula inclusiva con estudiantes sordos, en el Colegio Manuela Beltrán en la jornada nocturna, desde el grupo ...
Reflexiones sobre las concepciones masa y peso: una propuesta didáctica para el aula inclusiva.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
La presente propuesta surge del trabajo realizado con estudiantes oyentes y sordos de la de aula inclusiva. Allí se observaron algunas problemáticas en estas aulas en las que se evidencia que frecuentemente se presentan ...