Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El aula inclusiva como un escenario de reflexión para la enseñanza de la Física: la fenomenología del sonido.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
La presente investigación surge como respuesta a las reflexiones de la enseñanza de las cualidades del sonido en el aula inclusiva con estudiantes sordos, en el Colegio Manuela Beltrán en la jornada nocturna, desde el grupo ...
Experimentos sobre la difracción de la luz : guía de enseñanza del principio de Huygens-Fresnel.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
El documento hace referencia a la elaboración de una guía para la enseñanza del principio de Huygens-Fresnel de la difracción de la luz visible, la guía no fue implementada, se deja como una propuesta de aula que puede ser ...
Pensando la experimentación en el campo de la electrostática un estudio histórico para la enseñanza de los fenómenos de atracción y repulsión en grado sexto, desde una perspectiva fenomenológica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La siguiente investigación nace del trabajo realizado en la práctica pedagógica durante dos años; el documento se encuentra dividido en cuatro capítulos. Inicialmente se construye un problema de investigación alrededor de ...