APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017-12-12Author
Martínez Parra, Miguel Ángel
Cepeda Benavides, Wilson
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7212Metadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo se divulgan los resultados parciales del proyecto “contribución a laconstrucción del concepto de ‹Conservación de Aves› por parte de los estudiantes de tressedes rurales del Instituto Técnico Agropecuario “Agatá” en el municipio de Chipatá-Santander“ ; donde se vinculan la escuela rural y la enseñanza-aprendizaje de lasciencias para la conservación de la biodiversidad. Se implementó una unidad didácticabajo el enfoque de la investigación escolar. Los aprendizajes conceptuales logradosfueron analizados mediante categorías; se encontró que estos contribuyen a laconstrucción del concepto de conservación de aves enfocado a su función demantenimiento y equilibrio en el ecosistema.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional