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dc.contributor.authorHusain N, Sorayaspa
dc.contributor.authorRíos de Prieto, Ricardspa
dc.contributor.authorTalero Martínez, Elsaspa
dc.date2014-05-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2432
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia58.65
dc.descriptionLa nueva ruralidad implica una gestión ambiental educativa que forme competencias para el manejo de las cadenas de abastecimiento en los diferentes municipios en la cual los campesinos son partícipes de la producción, empaque, manejo, mercadeo y exportación de sus recursos. La investigación indaga cómo los estudiantes de grado once de tres municipios del oriente de Cundinamarca perciben y viven la realidad educativa ante los nuevos retos de la educación  en la nueva ruralidad. Se presenta un modelo pedagógico como apoyo a ésta nueva gestión.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2432/2274
dc.rightsDerechos de autor 2014 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 58.65spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleGESTIÓN EDUCATIVA AMBIENTAL PARA LA NUEVA RURALIDAD.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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