Show simple item record

dc.creatorBernal, Daissy Lisbeth
dc.creatorCruz (Página 114-123), Diana Patricia
dc.date2009-07-24
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/162
dc.identifier10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia114.123
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3686
dc.descriptionEl papel del trabajo de campo en el proceso de planteamiento de un problema de investigación, que esté relacionado con temas ambientales es de gran importancia, ya que es necesario establecer un contacto directo con el objeto de estudio para poder observar y participar de la dinámica ambiental que este presenta, dinámica que no siempre se hace evidente en documentos bibliográficos. La experiencia del trabajo de campo permite al investigador conocer un contexto donde se pueden aplicar conceptos en la realidad y de esta manera ampliar su visión frente al objeto de estudio, por ejemplo, el hecho de que en dichos contextos habite una comunidad especifica, que es parte crucial para el desarrollo de la investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/162/131
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 114.123en-US
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 114.123es-ES
dc.sourceBio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 114.123pt-BR
dc.source2619-3531
dc.source2027-1034
dc.titlePapel del trabajo de campo en el proceso de planteamiento de problemas de investigación en torno a temas Ambientales. Estudio de caso.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigaciones en enseñanza de la Biología.es-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record