Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
En defensa de la memoria y el territorio ancestral. Las moyas “Contenedor de vida".
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-12-12)
Este trabajo investigativo se enmarca en el proceso de formación de Licenciados en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, específicamente en práctica pedagógica I y II, dicho trabajo ...
La práctica pedagógica : más allá de una reflexión sobre la enseñanza de la biología en la escuela.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-07-01)
El presente artículo es la construcción de un proceso de reflexión y resignificación del saber concerniente a la Enseñanza de la Biología, surge de la práctica pedagógica realizada por dos licenciadas en Biología de la ...
Sistema de categorias para análisis didáctico de los trabajos prácticos en la enseñanza de la biologia.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2010-07-01)
A partir del análisis documental de fuentes especializadas en Didáctica de las Ciencias, se propone un sistema de categorías para la realización de análisis didáctico de los Trabajos Prácticos ...
Concepciones sobre prácticas de campo de futuros profesores de biología.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
Presentamos resultados parciales de la investigación “Concepciones sobre Prácticas de Campo y su relación con la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor, de futuros ...
Artrópodos para educar 2.0.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-12-12)
Artrópodos para educar 2.0 se origina con una reconstrucción de las actividades realizadas en la Línea de investigación Faunística y Conservación con Énfasis en los Artrópodos del Departamento de Biología de ...