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dc.contributor.advisorSerna López, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGonzález Mantilla, Consuelospa
dc.contributor.authorDelgado Galeano, Ceciliaspa
dc.date.accessioned2017-11-20T22:27:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:57Z
dc.date.available2017-11-20T22:27:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-20687
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/366
dc.description.abstractTesis de grado que tiene como objetivo identificar la incidencia de una propuesta didáctica tecnológica en la gestión de conocimiento en estudiantes del último ciclo de formación de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional. La investigación con diseño cuasiexperimental plantea una perspectiva educativa y elabora una estrategia didáctica que incluye actividades en un entorno virtual como apoyo a las realizadas convencionalmente para el desarrollo de un espacio académico en el aula, esto con el fin de favorecer la gestión de conocimiento, es decir el aprendizaje como resultado de la relación teoría-práctica y lo que en ello incide la conformación de comunidad y el aprendizaje colaborativo. Una vez finalizado el piloto de la propuesta y atendiendo a lo planteado por Wenger, Trayner y Laat (2011) se procede a evaluar la creación de valor, como un indicador del nivel de gestión de conocimiento alcanzado por los estudiantes; por tanto, se diseñan y adaptan los instrumentos (cuestionario e historias de creación de valor) para recolectar los datos correspondientes que son fuente de análisis en la construcción de la matriz de creación de valor que condensa los resultados del estudio.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectDidáctica tecnológicaspa
dc.subjectFormación universitariaspa
dc.subjectRelación teoría-practicaspa
dc.subjectTeoría social del aprendizajespa
dc.subjectCreencias epistemologicasspa
dc.titleIncidencia de una propuesta didáctica tecnológica en la gestión de conocimiento en estudiantes de Licenciatura en Educación Física.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
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dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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