Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLevi, Rebecca
dc.date2014-12-02
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2809
dc.identifier10.17227/2011804X.12PPO20.30
dc.descriptionTeaching is an art, and teachers are artists. By examining the key phases in the growth of an artist—practice, technique and theory, and inspiration—we can learn how to better structure teacher education. The article follows the author’s experience and emphasizes experiential learning and structures such as apprenticeship and mentorship. It explores the philosophy of the El Sistema orchestra program in Venezuela and encourages a multi-faceted definition of artists and teachers.en-US
dc.description La enseñanza es un arte, y los profesores son artistas. Al examinar las fases esenciales en el crecimiento y la formación de un artista -práctica, técnica y teoría, inspiración- podemos descubrir cómo estructurar mejor la formación del profesor. Este artículo recorre la experiencia de su autora, enfatizando el aprendizaje experiencial y estructuras como la que plantean las funciones del aprendiz y el mentor. Explora así la filosofía del programa de orquestas El Sistema en Venezuela, y propugna por una definición multifacética tanto de artistas como de profesores.es-ES
dc.descriptionO ensino é uma arte, e os professores são artistas. Ao examinar as fases essenciais no crescimento e a formação dum artista -prática, técnica e teoria, inspiração- podemos descobrir como estruturar melhor a formação do professor. Este artigo percorre a experiência da sua autora, fazendo ênfase na aprendizagem experiencial e estruturas como as que propõem o aprendiz e o mentor. Explora assim a filosofia do programa de orquestras El Sistema na Venezuela, e propugna por uma definição versátil e polivalente tanto de artistas como de professores.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2809/2540
dc.rightsDerechos de autor 2014 (Pensamiento), (palabra) y obraes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento, Palabra y Obra; No 12 (2014): jul-dicen-US
dc.sourcePensamiento palabra y obra; Núm. 12 (2014): jul-dices-ES
dc.source2462-8441
dc.source2011-804X
dc.titleIn Concert: artistic approach to teacher trainingen-US
dc.titleEn Concierto: Aproximación artística a la formación del profesores-ES
dc.titleEm Concerto: Aproximação artística á formação do professorpt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem