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dc.contributor.advisorMacias Mora, Davidspa
dc.contributor.authorCaraballo Acosta, Lermanspa
dc.date.accessioned2017-05-30T13:57:22Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:55Z
dc.date.available2017-05-30T13:57:22Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19931
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/360
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto de los videos como activadores de juicios de autoeficacia en la precisión de la autoeficacia y el logro de aprendizaje sobre el uso de las TIC a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje. Para lo cual se diseñó e implementó un modelo de formación docente sobre el uso de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje en dos versiones, uno con videos como activadores de juicios de autoeficacia y otro sin estos activadores. La percepción inicial de autoeficacia de los docentes se obtuvo a través de un cuestionario (Ver anexo 1), el logro de aprendizaje sobre el uso de las TIC se midió con una evaluación, la precisión de la autoeficacia se obtuvo a partir de la diferencia entre las expectativas de aprendizaje y el resultado real de la evaluación en relación con el uso de las TIC y la percepción de autoeficacia después de la intervención se obtuvo a través del cuestionario (Ver anexo 1).spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAutoedicaciaspa
dc.subjectMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación - Tesis y Disertaciones Académicasspa
dc.subjectExperiencia vicariaspa
dc.subjectActivadores eficaciaspa
dc.subjectPrecisión autoeficaciaspa
dc.subjectExpectativa de aprendizajespa
dc.subjectTICspa
dc.subjectCompetencias TICspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectAprendizaje Colaborativospa
dc.titleLos videos como activadores de juicios de la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje para docentes sobre el uso de las TIC.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologias de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
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dc.suject.lembFormación profesional de maestrosspa
dc.suject.lembAmbiente virtual de aprendizajespa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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