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Los videos como activadores de juicios de la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje para docentes sobre el uso de las TIC.
dc.contributor.advisor | Macias Mora, David | spa |
dc.contributor.author | Caraballo Acosta, Lerman | spa |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T13:57:22Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:35:55Z | |
dc.date.available | 2017-05-30T13:57:22Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:35:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | TO-19931 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/360 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto de los videos como activadores de juicios de autoeficacia en la precisión de la autoeficacia y el logro de aprendizaje sobre el uso de las TIC a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje. Para lo cual se diseñó e implementó un modelo de formación docente sobre el uso de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje en dos versiones, uno con videos como activadores de juicios de autoeficacia y otro sin estos activadores. La percepción inicial de autoeficacia de los docentes se obtuvo a través de un cuestionario (Ver anexo 1), el logro de aprendizaje sobre el uso de las TIC se midió con una evaluación, la precisión de la autoeficacia se obtuvo a partir de la diferencia entre las expectativas de aprendizaje y el resultado real de la evaluación en relación con el uso de las TIC y la percepción de autoeficacia después de la intervención se obtuvo a través del cuestionario (Ver anexo 1). | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autoeficacia | spa |
dc.subject | Experiencia vicaria | spa |
dc.subject | Activadores eficacia | spa |
dc.subject | Precisión autoeficacia | spa |
dc.subject | Expectativa de aprendizaje | spa |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | Competencias TIC | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | spa |
dc.title | Los videos como activadores de juicios de la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje para docentes sobre el uso de las TIC. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | eng |
dc.description.degreename | Magister en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.subject.lemb | Formación profesional de maestros | spa |
dc.subject.lemb | Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje visual | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |