ListarLicenciatura en Diseño Tecnológico por tema "Ambientes de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Búsqueda de información en un ambiente B-learning : el caso de los estudiantes de grado cuarto de primaria del Colegio Teresita de Lisieux.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Este trabajo se enfoca en las prácticas educativas y las interacciones que se dan en el aula, en las cuales se han encontrado tendencias hacia una planificación curricular y hacia el desarrollo de un gran número de contenidos, ... -
Gamificación: una revisión sistémica
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El trabajo de grado que se propone es una revisión sistémica de los avances de la gamificación en la educación en los últimos 10 años. El objetivo de este artículo es dar a conocer los nuevos ambientes virtuales de aprendizaje ... -
Tecnología de la prehistoria en el Altiplano Cundiboyacense, propuesta de un Objeto Virtual de Aprendizaje para Ciclo 2 (Chía y Zuhe).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El trabajo de grado denominado “Tecnología de la prehistoria en el altiplano cundiboyacense, propuesta de un Objeto Virtual de Aprendizaje para Ciclo 2 (Chía y Zuhe)” se centra en el diseño y elaboración de un Objeto Virtual ...