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dc.contributor.advisorQuintero, Víctores_ES
dc.contributor.authorMondragón Vargas, Oscar Javier
dc.contributor.authorSaenz Farigua, William Mauricio
dc.date.accessioned2017-05-30T18:26:20Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:55Z
dc.date.available2017-05-30T18:26:20Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:55Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19933es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/358
dc.descriptionEl presente documento es el informe final del proyecto y titulado “Estrategias metacognitivas ejecutivas para mejorar el logro de aprendizaje a partir de estilos cognitivos”. En el documento se encuentran las diferentes partes de la investigación realizada, empezando por la descripción del problema, seguido por estado el estado del arte, sustentación teórica, metodología empleada y el análisis de los datos arrojados de los resultados de la intervención de la estrategia pedagógica abordada. Al igual se encuentra un descripción sobre del ambiente virtual de aprendizaje implementado en cuanto al modelo del diseño, estrategias empleadas, elementos tecnológicos utilizados y diferentes resultados obtenidos. Finalmente se presentan el análisis estadístico realizado a los datos encontrados, seguido de la discusión con base en el análisis anterior y por último se presentan las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEstrategias metacognitivas ejecutivas para mejorar el logro de aprendizaje a partir de estilos cognitivoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Tecnologias de la Información aplicadas a la Educaciónes_ES
dc.subject.keywordESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EJECUTIVASes_ES
dc.subject.keywordAMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordMETACOGNICIÓNes_ES
dc.subject.keywordLOGRO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordMOODLEes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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