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dc.contributor.authorGarzón Garzón, José Domingospa
dc.contributor.authorGarcía, Diegospa
dc.contributor.authorHernandez, Luisspa
dc.contributor.authorPoveda, Cristianspa
dc.contributor.authorPineda, Ángelaspa
dc.contributor.authorGarcía, Óscarspa
dc.date2014-12-03
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2821
dc.identifier10.17227/2011804X.12PPO106.117
dc.descriptionIn urban areas, for which we move every day, what notion we have of the body, the surrounding body? The body, the house of being, which is the body volume and identity fragment, the front body, the latent body, the seed body.In search of a scenic alderedor inquiry body, and within the framework of an autonomous creation process, a group of college students majoring in Performing Arts at the National Pedagogical University, who during 2013-2 and 2014-1 academic space coursed theatricality and Representation, undertook the task of entering into their own experiences, their biographies and aesthetic, and from there, trying to compose a scenic done to put into play their perceptions of the body, body.Among the living, fiction and observation; from verbal language, image, provocation in the form of spatial intervention, emerged five microstories, worked simultaneity in a polygonal space, which each viewer agreed, in a single representation that stressed the ephemeral nature such as daily, this exercise which, however, it does matter in this writingeng
dc.descriptionEn los ámbitos urbanos, por los que nos desplazamos cotidianamente, ¿qué noción tenemos del propio cuerpo, del cuerpo circundante? El cuerpo, la casa del ser, el cuerpo que es volumen y fragmento de identidad, el cuerpo fachada, el cuerpo latente, el cuerpo simiente.En procura de una indagación escénica alderedor del cuerpo, y en el marco de un proceso autónomo de creación, un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes durante 2013-2 y 2014-1 cursaron el espacio académico Teatralidad y Representación, acometieron la tarea de adentrarse en sus propias experiencias, en sus biografías y sus estéticas para, desde allí, intentar componer un hecho escénico que pusiera en juego sus percepciones sobre el cuerpo, lo corporal.Entre la vivencia, la ficción y la observación; desde el lenguaje verbal, la imagen, la provocación en forma de intervención espacial, surgieron cinco microrelatos, trabajados en simultaneidad en un espacio poligonal, al que cada espectador accedió, en una única representación que remarcó el carácter efímero, como cotidiano, de este ejercicio que, no obstante, se hace materia en esta escritura.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/2821/2551
dc.rightsDerechos de autor 2014 (Pensamiento), (palabra) y obraspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePensamiento, Palabra y Obra; No 12 (2014): jul-dicspa
dc.sourcePensamiento palabra y obra; Núm. 12 (2014): jul-dicspa
dc.source2462-8441spa
dc.source2011-804Xspa
dc.titleHábeas Corpus (Tendrás tu cuerpo)spa
dc.titleHábeas Corpus (Tendrás tu cuerpo)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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