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dc.contributor.advisorQuintero, Víctor Julioes_ES
dc.contributor.authorSilva Botia, José Daniel
dc.date.accessioned2017-10-09T23:53:26Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:54Z
dc.date.available2017-10-09T23:53:26Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:54Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19291es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/355
dc.descriptionInforme de trabajo de grado que pretende identificar la incidencia de un andamiaje procedimental apoyado en el uso del video juego en el desarrollo de capacidades físicas condicionales y coordinativas. En esta propuesta de investigación se pretende estudiar la incidencia de un andamiaje procedimental en el desarrollo de capacidades físicas; condicionales y coordinativas. Apoyado de un videojuego que cuenta con un dispositivo de captura de movimiento (Kinect). Los videojuegos hacen más interesante la experiencia de aprender, ya que por imitación se realizan ejercicios físicos sin contactos de teclados, mouse entre otros.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectAMBIENTES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOS - ACTIVIDAD FÍSICAes_ES
dc.subjectCAPACIDADES FISICASes_ES
dc.titleIncidencia de un andamiaje procedimental apoyado en el uso del video juego en el desarrollo de capacidades físicas condicionales y coordinativases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educaciónes_ES
dc.subject.keywordAPRENDIZAJE EXPERIENCIALes_ES
dc.subject.keywordANDAMIAJE PROCEDIMENTALes_ES
dc.subject.keywordVIDEOJUEGO CON KINECTes_ES
dc.subject.keywordCAPACIDADES FÍSICASes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


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