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dc.contributor.advisorTibavija Rodríguez, Lily Johanaspa
dc.contributor.authorGarcía Riaño, Jerónimospa
dc.date.accessioned2017-02-23T21:28:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:54Z
dc.date.available2017-02-23T21:28:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18046
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/353
dc.description.abstractTesis de grado en Maestría de Profundización que se propone, a través de la presentación de un modelo de evaluación basado en lógica difusa, caracterizar la incidencia que se presenta en los niveles de subjetividad que tienen los docente al momento de evaluar un sitio web entregado como proyecto final por los estudiantes de la asignatura Diseño y Formulación de Proyectos en el programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUsabilidadspa
dc.subjectSubjetividad - Evaluaciónspa
dc.subjectLógica difusaspa
dc.subjectEducación virtual - Evaluación - Subjetividadspa
dc.titleModelo de evaluación de usabilidad basado en lógica difusa para incidir en los niveles de subjetividad presentados en los docentes al evaluar sitios web.spa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologias de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
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