Modelo de evaluación de usabilidad basado en lógica difusa para incidir en los niveles de subjetividad presentados en los docentes al evaluar sitios web.
Citación
Fecha
2015Autor
García Riaño, Jerónimo
Director / Asesor / Tutor
Tibavija Rodríguez, Lily Johana
Palabras claves
Usabilidad
Subjetividad - Evaluación
Lógica difusa
Educación virtual - Evaluación - Subjetividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado en Maestría de Profundización que se propone, a través de la presentación de un modelo de evaluación basado en lógica difusa, caracterizar la incidencia que se presenta en los niveles de subjetividad que tienen los docente al momento de evaluar un sitio web entregado como proyecto final por los estudiantes de la asignatura Diseño y Formulación de Proyectos en el programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Tecnologias de la Información aplicadas a la Educación