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Desarrollo de las explicaciones de los estudiantes sobre el fenómeno de flotación de los cuerpos.
dc.contributor.advisor | Cifuentes Arcila, María Cristina | spa |
dc.contributor.author | Corredor Cárdenas, Harold | spa |
dc.contributor.author | Reyes Alvarado, Raul Antonio | spa |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T00:58:46Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:35:13Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T00:58:46Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:35:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.other | TO-16350 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/351 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos el proceso de diseño de una propuesta de aula y su evaluación en relación a la incidencia que tuvo la misma en el desarrollo de las explicaciones de los adolescentes de grado décimo de los colegios Class Roma y Vista Bella IED de Bogotá D.C., sobre el fenómeno de la flotación de los cuerpos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación secundaria | spa |
dc.subject | Investigación en el aula | spa |
dc.subject | Educación en ciencias - Propuesta de aula | spa |
dc.title | Desarrollo de las explicaciones de los estudiantes sobre el fenómeno de flotación de los cuerpos. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Docencia de las Ciencias Naturales | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
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dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |