Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La observación científica como estrategia pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de la biodiversidad colombiana con estudiantes con discapacidad múltiple (visual e intelectual) del aula de apoyo pedagógico de la IED República de China.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El presente trabajo de grado, se desarrolló desde la construcción de los referentes teóricos y metodológicos, así mismo como en la posterior recolección de los datos y su análisis. La intención del trabajo de grado, fue ...
La huerta como estrategia pedagógica para la enseñanza del concepto interacción biológica en estudiantes del club de ciencias de primaria del Colegio CAFAM.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Trabajo de grado realizado con estudiantes pertenecientes al club de ciencias de primaria del
colegio Cafam, el cual tuvo como objetivo principal implementar la huerta como estrategia
pedagógica que permite la enseñanza ...
Estrategia pedagógica orientada a la enseñanza del concepto interacción a partir de las prácticas de campo en el Humedal La Conejera con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Trabajo de grado que tiene como objetivo Implementar las prácticas de campo como estrategia pedagógica con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría para la enseñanza del concepto interacción en el ...
Estrategia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de las dinámicas ecológicas y ambientales referentes al bosque andino y la laguna de Cucunubá. Una propuesta desde la enseñanza de la Biología en contexto.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló durante el último semestre del año 2017 y el primer semestre del año 2018, en el municipio de Cucunubá – Cundinamarca, en la Institución Educativa Departamental Divino ...