Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Una estrategia didáctica para la enseñanza de la ecología desde la lectura y la escritura en la escuela normal superior Distrital Maria Montessori.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El trabajo de grado surge a raíz de la experiencia de práctica pedagógica, donde se evidencia que los estudiantes presentan dificultades y disgusto frente a los procesos de lectura y escritura, así mismo la enseñanza de ...
Diversidad alfa de los murciélagos presentes en la vereda Panamá, bajo corregimiento Patio Bonito (Anapoima, Cundinamarca).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Ésta investigación se ha construido bajo la directriz del grupo de investigación Cascada y apoyado en la línea de investigación Biodiversidad y conservación de los sistemas acuáticos de la región andina (S.A.R.A.), con el ...
Estrategia pedagógica orientada a la enseñanza del concepto interacción a partir de las prácticas de campo en el Humedal La Conejera con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Trabajo de grado que tiene como objetivo Implementar las prácticas de campo como estrategia pedagógica con los estudiantes del ciclo V del Instituto Fundación Villamaría para la enseñanza del concepto interacción en el ...
Enseñanza del concepto ecosistema desde un ambiente virtual de b-learning.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Este artículo se propone analizar la creación de ambientes virtuales de aprendizaje para la enseñanza de la ecología y en especial del concepto de ecosistema; Para ello, se desarrolló una búsqueda de antecedentes nacionales ...
Una propuesta educativa para el cuidado y conservación de las ranas de la vereda Mortiñal (Fómeque, Cundinamarca).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Esta investigación tiene tres grandes ejes de trabajo, inicialmente, el eje biológico, en el cual se realiza un trabajo de campo con el fin de identificar las familias de anuros presenten en la finca La Rana, esto para ...