Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata, Gloria Patriciaspa
dc.date.issued2011-01-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713
dc.identifier10.17227/ppo.num5-713
dc.identifier.issn2462-8441
dc.identifier.issn2011-804X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3486
dc.description.abstractUn gran proyecto de investigación ha reveladouna aproximación innovadora al conocimiento yenseñanza de la comprensión musical de los niñoscon necesidades especiales.El proyecto Sonidos de la intención fue establecidoen el año 2001 para investigar el desarrollo musicalde niños y jóvenes con dificultades severas deaprendizaje (SLD por sus siglas en ingles, SevereLearning Dificulties) o dificultades de aprendizajeprofundas y múltiples (PMLD por sus siglas en inglés,Profound Multiple Learning Difficulties). Estafue una iniciativa conjunta entre las Universidadesde Roehampton y el Instituto de Educación (Universidadde Londres), y el Instituto Real Nacionalpara ciegos del Reino Unido, el cual ha involucradoa profesores y terapeutas de todo el país. El proyectoha sido posible durante estos años gracias alapoyo generoso de la Fundación Esmee Fairbairn....spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/713/703
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 5 (2011): ene-junspa
dc.titleSonidos de la intención.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • (Pensamiento), (palabra) y obra [261]
    Se constituye como un espacio abierto a la discusión entre pares nacionales e internacionales sobre múltiples relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0