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dc.contributor.authorParedes Oviedo, Diana Melisa
dc.contributor.authorVargas Guillén, Germán
dc.contributor.authorLenis Castaño, John Fredy
dc.contributor.authorGómez Osorio, Juan David
dc.contributor.authorHurtado Blandón, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCarvajal Sánchez, Edison Stephen
dc.contributor.authorGiraldo M., Wiston A.
dc.contributor.authorGonzález Arbeláez, Darío
dc.contributor.authorBustamante Zamudio, Guillermo
dc.contributor.authorGrajales Usuga, Martha Elena
dc.contributor.authorRunge Peña, Andrés Klaus
dc.contributor.authorVilla Restrepo, Viviana
dc.contributor.authorParedes Oviedo, Diana Melisa
dc.date.accessioned2017-12-13T19:11:59Z
dc.date.available2017-12-13T19:11:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-958-8650-91-3
dc.identifier.isbn978-958-8650-92-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3439
dc.descriptionEste texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH) de la Universidad de Antioquia y Enseñanza de la Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional. En mayo de 2013 fueron convocados diferentes investigadores a revivir la tensión entre estos campos siguiendo el camino que abrió en Colombia hace más de cincuenta años el maestro Guillermo Hoyos Vásquez, en cuya memoria se desarrollaron las discusiones sobre la relación filosofía y educación y a quien Germán Vargas Guillén, su entrañable colega y amigo, dedicó la conferencia inicial que también es el punto de partida de este libro.
dc.description.abstractThis text is the product of the discussions about the relationship between philosophy, pedagogy and didactics held in different scenarios by research groups Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH), from Universidad de Antioquia, and Enseñanza de la Filosofía from Universidad Pedagógica Nacional. In May, 2013, different investigators were called to revive the tension between these fields following the path opened over fifty years ago in Colombia by Guillermo Hoyos Vásquez, in whose memory discussions on the relationship between philosophy and education were held, and to whom Germán Vargas Guillén, his close colleague and friend, dedicated the initial conference, which is also the starting point of this book.
dc.formatPDF
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectformación
dc.subjectdidáctica
dc.subjectfilosofía
dc.subjecteducación
dc.titleLos filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación.
dc.typeLibro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBookeng
dc.typeLibrospa
dc.subject.keywordstraining
dc.subject.keywordsdidactic
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