Search
Now showing items 1-7 of 7
Bitácora para la Cátedra de la Paz
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Con el fin de consolidar un escenario propicio para abordar pedagógicamente las prácticas, reflexiones y perspectivas en torno a la materialización del derecho consagrado que tiene la sociedad colombiana a la paz, la ......
Educación, política y subjetividad
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
“Pensar la relación entre educación, política y subjetividad significa poner en el centro de la comprensión del mundo a la narración, lo cual no es otra cosa que volver sobre nuestras propias experiencias individuales y ......
Práctica pedagógica y formación de maestros. Reflexiones y experiencias en torno al ejercicio profesional
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
En el marco del proceso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, que ha derivado en procesos de formación centrados en la práctica, se ha hecho visible la importancia de la vida cotidiana en la escuela como factor ......
Configuración del sujeto y la subjetividad en las tramas de la cultura política y la educación
(Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
Cualquier interesado en conocer la cultura política, al menos de Colombia, podría ingresar al portal el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (dane) y consultar los resultados de las encuestas que se aplican ......
Subjetividades caleidoscópicas, relatos y espejos trizados
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente libro da cuenta de una investigación en la que las autoras se interrogan por las modalidades de constitución de las subjetividades que tuvieron lugar en el contexto de prácticas de cultura política en América ......
Educación, política y subjetividad
(Universidad Pedagógica Nacional; Doctorado Interinstitucional en Educación, 2017)
Pensar la relación entre educación, política y subjetividad significa poner en el centro de la comprensión del mundo a la narración, lo cual no es otra cosa que volver sobre nuestras propias experiencias individuales y ...
Subjetividades caleidoscópicas, relatos y espejos trizados.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
“¿Cómo dar cuenta visualmente de la anulación de los sentidos durante el encierro?, ¿cómo reconstruir la experiencia
del sonido amplificado en los campos de concentración?, ¿con qué palabras nombrar el dolor extremo en ...