Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Sexualidad en entornos digitales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente trabajo de grado se realizó desde la línea de investigación “Comunidades virtuales de enseñanza y de aprendizaje” dirigida por el Grupo de Investigación KENTA de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), ...
Enseñanza de la química y su aprendizaje en casos con síndrome de Down.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
En este trabajo se identificó la relación de la enseñanza de la química y su aprendizaje con el Síndrome de Down, mediante la teoría del triplete químico de Johnstone, a partir de estudio de caso, dejando el diseño de una ...
Espacios complementarios de educación en función del aprendizaje del concepto de masa inercial.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo se desarrolló en el marco de emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, por lo que se implementaron estrategias educativas contempladas por la educación asistida por virtualidad, con estudiantes de grados ...
La farmacia viva como escenario de interacción y diálogo de los saberes campesinos en torno a la medicina natural tradicional, en la institución educativa técnica Enrique Olaya Herrera sede Gaunza Abajo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Manuscrito elaborado como trabajo de grado en donde se presenta en base a la problemática evidenciada en la escuela de la vereda Gaunza Abajo en el cual se pretende reconocer al campesino y recuperar de la comunidad sus ...
Informe académico inmersión postgrado “Tecnologías de la Información aplicadas a la educación”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este documento es un informe académico que parte de la oportunidad que ofrece el departamento de tecnología para obtener el grado de licenciado en electrónica. Describe puntualmente las dos asignaturas cursadas en la ...
Propuesta educativa para abordar el pensamiento creativo desde el área de tecnología e informática en estudiantes del curso 702 del Instituto Pedagógico Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
El presente proyecto surge a partir de la experiencia de la práctica pedagógica en el la institución educativa Instituto pedagógico Nacional con estudiantes del setecientos dos, donde se trabajaba un modelo pedagógico tipo ...