Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Medina, José Ignacioes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Cardona, Aleidy Andrea
dc.date.accessioned2016-07-12T14:18:15Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:09Z
dc.date.available2016-07-12T14:18:15Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:09Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19090
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3260
dc.descriptionEl presenta trabajo contiene el resultado de la investigación-acción realizada con las estudiantes del grado 103, de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, jordana mañana, la cual tenía como propósito mejorar los proceso de escucha y comprensión a partir de una propuesta de intervención en la cual se utilizó la lectura de cuentos infantiles en voz alta como herramienta didáctica. Durante la investigación se encontró que las estrategias propuestas en torno a la forma en que se realizaba la lectura en voz alta, incentivaron los procesos de escucha y lograron incidir en el mejoramiento de la comprensión de las estudiantes. A partir de los resultados logrados, es de vital importancia señalar la pertinencia de esta propuesta para fortalecer la escucha y la comprensión en el aula, ya que permite a las estudiantes desarrollar mejor estos procesos de manera que no sólo tienen un impacto a nivel académico, sino que inciden en toda su vida y la forma en que se relacionan con los otros.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERAS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.title¡léeme un cuento! : mejorando la escucha y la comprensiónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓN
dc.subject.keywordCUENTO
dc.subject.keywordESCUCHA
dc.subject.keywordLECTURA EN VOZ ALTA
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem