Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas López, Ronald Andréses_ES
dc.contributor.authorGonzález Contreras, Sebastián Leonardo
dc.date.accessioned2017-06-17T17:12:18Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:09Z
dc.date.available2017-06-17T17:12:18Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:09Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20593es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3259
dc.descriptionTrabajo de grado propuesto dedicado para observar, describir y mejorar el uso de vocabulario significativo a través de los recursos audiovisuales entre los estudiantes de tercer grado del colegi Prado Veraniego en Bogotá. Gracias al uso de distintos medios de recolección e intervención se logró recoger datos y evidencias que conllevaron al desarrollo del aprendizaje de vocabulario significativo entre los estudiantes. Se demostró un avance positivo en los estudiantes, ya que muchos de ellos evidenciaron a través de las clases de inglés un incremento en el vocabulario de la lengua extranjera, de una manera colectiva y a través de diferentes medios (Videos, imágenes, comprensiones de escucha) los estudiantes demostraron que adquirieron nuevo lenguaje no solo escribiendo palabras en el cuaderno.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleAudiovisual aids as a tool to promote meaningful EFL vocabulary learninges_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordVOCABULARIO SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subject.keywordAYUDAS AUDIOVISUALESes_ES
dc.subject.keywordAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subject.keywordLENGUA EXTRANJERAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record