Literacy rich environments : a tool to foster reading comprehension in EFL.
Citación
Fecha
2016Autor
Castaño Vargas, Jesús Alberto
Director / Asesor / Tutor
Pérez Gómez, Francisco Antonio
Palabras claves
Comprensión lectora
Ambiente de aprendizaje
Literacidad
Inglés como lengua extranjera
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, en Bogotá, con un nivel A0 (MCER). Este tipo de ambiente fue diseñado partiendo de las necesidades y gustos de los estudiantes. Las actividades e intervenciones fueron realizadas usando como principal herramienta los cuentos cortos en inglés apoyados en imágenes, audios y vocabulario. Además, las clases fueron desarrolladas en español e inglés haciendo uso del codeswitching
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras