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dc.contributor.advisorSalgado Acevedo, Soniaes_ES
dc.contributor.authorGiraldo Leal, Elizabeth Marcela
dc.date.accessioned2017-07-05T21:32:05Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:07Z
dc.date.available2017-07-05T21:32:05Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:07Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20596es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3252
dc.descriptionEsta propuesta investigativa parte desde el análisis de resultados que se obtuvieron al implementar una prueba diagnóstica con las estudiantes del grado 1005 Jornada Tarde del Liceo Femenino Mercedes Nariño que a su vez evidencia dificultades de las estudiantes a la hora de hacer lectura inferencial y crítica. De tal manera que se crea una estrategia pedagógica encaminada al desarrollo y mejoramiento de estas habilidades a través de otros sistemas simbólicos como el discurso publicitario, pues el sujeto contemporáneo inmerso y mediado por el gran impacto de los medios masivos de comunicación y expuesto a una interminable hiperestimulación de sus sentidos requiere que su conocimiento se construya a partir de la realidad que rodea su entorno y qué mejor ejemplo que el discurso publicitario para crear una propuesta que reúna lo que vive el sujeto a diario con nuevas formas de comprensión lectora. La investigación se enmarca dentro de un paradigma cualitativo y su principal estrategia metodológica es la investigación acción.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEl discurso publicitario : una ventana de acceso a la lectura críticaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordDISCURSO PUBLICITARIOes_ES
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subject.keywordLECTURA CRÍTICAes_ES
dc.subject.keywordLECTURA INFERENCIALes_ES
dc.subject.keywordNARRATIVA PUBLICITARIAes_ES
dc.subject.keywordSEMIÓTICA DE LA PUBLICIDADes_ES
dc.subject.keywordESTEREOTIPOes_ES
dc.subject.keywordIMAGINARIOes_ES
dc.subject.keywordIDEOLOGÍAes_ES
dc.subject.keywordMODELOS MENTALESes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


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