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dc.contributor.advisorCorrea Medina, José Ignaciospa
dc.contributor.authorGarzón Burbano, Wilson Alexanderspa
dc.date.accessioned2017-07-05T21:29:07Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:07Z
dc.date.available2017-07-05T21:29:07Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20594
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3250
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, de la ciudad de Bogotá, con la participación de 40 estudiantes del grado 405-2015 y 505-2016. Dicha investigación se ubica en el marco de la investigación acción puesto que intenta dar respuesta a la problemática en torno a los bajos niveles de procesos de comprensión lectora que se presenta al interior del grupo. Por esta razón, se plantea una propuesta pedagógica que determina los aportes de las estrategias metacognitivas al fortalecimiento de la comprensión lectora, a través de la implementación de planes de lectura. De esta manera, a través de dichas estrategias, antes, durante, y después del proceso de lectura, se llevan a cabo procesos de comprensión textual más complejos, permitiendo alcanzar niveles de lectura más cualificados.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.titleDisponer el corazón para entablar un diálogo con el texto.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembProcesos de aprendizajespa
dc.subject.lembComprensión lectora - Enseñanza primariaspa
dc.subject.lembMetacogniciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International.


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