Show simple item record

dc.contributor.advisorSanabria Rojas, Magnoliaes_ES
dc.contributor.authorSánchez Trujillo, Vicky Liliana
dc.date.accessioned2017-07-07T15:52:11Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.available2017-07-07T15:52:11Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19078es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3235
dc.descriptionLa presente es una propuesta investigativa y pedagógica, que busca alcanzar y mejorar los procesos de comprensión lectora a nivel inferencial y crítico en textos argumentativos, en los estudiantes del curso 901 del colegio distrital Prado Veraniego jornada mañana. El objetivo fue desarrollar las competencias necesarias para mejorar los niveles de comprensión lectora inferencial y crítica, frente a los textos argumentativos. Además de implementar una propuesta metodológica que permita mejorar la comprensión lectora, identificando la unión entre la información explícita de los textos y los conocimientos previos de los estudiantes, gracias al diseño de estrategias que potencializaron la capacidad para argumentar, logrando alcanzar y mejorar el nivel crítico de lectura por medio del debate y la argumentación.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectPROPUESTA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectLECTURA CRITICAes_ES
dc.subjectTECNICAS DE ESTUDIOes_ES
dc.titleHacia el mejoramiento de la lectura inferencial y crítica en textos argumentativoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subject.keywordNIVEL INFERENCIALes_ES
dc.subject.keywordNIVEL CRÍTICOes_ES
dc.subject.keywordARGUMENTACIÓNes_ES
dc.subject.keywordCOMPETENCIAS LECTORASes_ES
dc.subject.keywordESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE ESTUDIOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record